Las constantes subidas de los costes de la energía están generando que cada vez sean más consumidores se planteen cómo acondicionar sus hogares de manera más eficiente y sobre todo cómo ahorrar dinero.
Nuestros servicios
Tanto si eres particular, empresa o comunidad de vecinos, puedes elegir ente los siguientes procesos:
Certificación: Es el procedimiento para valorar la Eficiencia Energética de un edificio, vivienda o local. De este proceso se obtiene una Calificación Energética que incluye al inmueble en una categoría concreta.
Auditoría: Es un estudio pormenorizado del estado energético de la edificación, analizando sus instalaciones, sistema constructivo, materiales, sombras y aislamientos. De este estudio se obtiene un conocimiento fiable del consumo de energía del inmueble, se detectan los factores que afectan a dicho consumo y se identifican las oportunidades de ahorro en función de su rentabilidad.
Planificación Energética: Es un estudio dirigido al uso comercial y comunidades de vecinos en el que se analizan exhaustivamente los consumos y gastos y en función de los resultados se planifican actuaciones desarrolladas en el tiempo para conseguir los objetivos propuestos. Este proceso se combina con una adecuada Gestión Energética.
Gestión Energética: Es un procedimiento de seguimiento del consumo de energía del edificio así como del mantenimiento de las instalaciones de forma periódica para garantizar que se cumplen los parámetros establecidos con anterioridad.