irs Ener

Las constantes subidas de los costes de la energía están generando que cada vez sean más consumidores se planteen cómo acondicionar sus hogares de manera más eficiente y sobre todo cómo ahorrar dinero.

Nuestros servicios

Tanto si eres particular, empresa o comunidad de vecinos, puedes elegir ente los siguientes procesos:

Certificación: Es el procedimiento para valorar la Eficiencia Energética de un edificio, vivienda o local. De este proceso se obtiene una Calificación Energética que incluye al inmueble en una categoría concreta.

Auditoría: Es un estudio pormenorizado del estado energético de la edificación, analizando sus instalaciones, sistema constructivo, materiales, sombras y aislamientos. De este estudio se obtiene un conocimiento fiable del consumo de energía del inmueble, se detectan los factores que afectan a dicho consumo y se identifican las oportunidades de ahorro en función de su rentabilidad.

Planificación Energética: Es un estudio dirigido al uso comercial y comunidades de vecinos en el que se analizan exhaustivamente los consumos y gastos y en función de los resultados se planifican actuaciones desarrolladas en el tiempo para conseguir los objetivos propuestos. Este proceso se combina con una adecuada Gestión Energética.

Gestión Energética: Es un procedimiento de seguimiento del consumo de energía del edificio así como del mantenimiento de las instalaciones de forma periódica para garantizar que se cumplen los parámetros establecidos con anterioridad.

Nuestro proceso

... y además, si el cliente lo desea:

1 2 3 4 5 6 7
Visita al inmueble y toma de datos Realización del Estudio para Certificación o Auditoría Emisión del Certificado o Informe Tramitación de subvenciones y ayudas y registro del Certificado en la administración correspondiente. Planificación energética: Propuesta y ejecución de mejoras Control de la ejecución de las obras Gestión energética: Mantenimiento de las instalaciones